Para el Sindicato Internacional de trabajadores (SEIU), "el sistema de inmigración está resquebrajado y debe ser actualizado y sustituido por uno que responda a las necesidades de los trabajadores estadounidenses e inmigrantes en la economía mundial del siglo XXI."
Este sindicato espera que los lideres nacionales adopten soluciones prácticas al problema de la inmigración, lo cual a su juicio, no solo es correcto para el desarrollo de las familias de estos trabajadores, sino para el bien de la nación.
Sin embargo, el SEIU, señala que el gobierno debe buscar una reforma migratoria integral, donde se ponga fin, al actual sistema de mano de obra migratoria explotada y mal asalariada, por trabajadores legales.
Al mismo tiempo, se reduzcan los nuevos flujos migratorios creando canales para que en el futuro vengan los trabajadores inmigrantes, de modo legal.
Según el SEIU, es inaceptable que en la actualidad, existan millones de personas viviendo entre las sombras, al margen de la ley.
Considerando los ataques contra inmigrantes, la destrucción de las familias y el hostigamiento punitivo, como vergonzoso, fundamentalista y anti-estadounidense.
Foto by takomabibelot
0 comments:
Post a Comment