Friday, January 8, 2010

Muere inmigrante en manos de agente fronterizo


Muere inmigrante en Douglas, Arizona, después que un agente de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos  le disparara.

Al parecer el agente  tomo esta decisión luego de ser atacado violentamente con piedras por el inmigrante. Así lo informó el vocero de la Patrulla Fronteriza en  Tucson, Omar Candelaria, a la prensa local.

El incidente esta siendo investigado por el Departamento del Alguacil del Condado de Cochise, por la Oficina Federal de Investigaciones y por la propia Patrulla Fronteriza. Asimismo,  por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE) y por el FBI.

El inmigrante identificado como  Jorge Alfredo Solís Palma, de 28 años, murió cuando era trasladado en helicóptero al hospital. Mientras el agente cuyo nombre se desconoce, fue también atendido por sus heridas, pero ya fue dado de alta.

Presuntamente, Solís, formaba parte de un grupo de indocumentados que era perseguido por agentes federales cerca de la región conocida como Bay Acress y en su afán por escarpar agredió al agente y a un perro entrenado que seguía su rastro.

La Secretaria de Relaciones Exteriores de México  pidió a las autoridades norteamericanas esclarecer el caso, y señaló que brindarán  la  ayuda necesaria  a los familiares de la víctima para las  gestiones correspondientes de repatriación del cuerpo a ese país.


Foto by  Kenn W. Kise

0 comments:

Post a Comment

COCADA

COCADA
Refrescate con esta bebida venezolana.

Risas y risas

En una entrevista de trabajo para escoger taladores de árboles están un brasileño, un estadounidense y un vasco;

Entrevistador : ¿Y ustedes que experiencia tienen?

Estadounidense: Pues yo estuve en Canadá cortando árboles en el norte.

Brasileño : Eu estove em Brazil a silva du Amazonas.

Vasco : Pues yo estuve en el Sahara.

Entrevistador : ¡Pero si en el Sahara no hay árboles!

Vasco : ¡Eso es ahora!

Ja,ja,ja!!!

Alas

Alas
Una alternativa para inciar tu propio negocio.

“Tierra de todos"

“Tierra de todos"
Es el nuevo libro del periodista y escritor, Jorge Ramos, quien plantea en su obra la necesidad de buscar una solucion al problema migratorio en Estados Unidos.